Presentación

Documentalista para boss


¡Hola! Soy María José Baños Moreno, Licenciada en Documentación y aficionada al querer aprender más. Este blog es mi forma (una de ellas) de darme a conocer. 

Desde aquí intentaré que la gente (a ver, esos empresarios, estoy aquí) me conozca y sepa quién soy, lo que estoy haciendo y por qué.

Si estás buscando documentalista, archivera o bibliotecaria preparada, responsable y con ganas de aprender, esa soy yo. Si te interesa (y debería...), deja un comentario, con datos suficientes para que pueda ponerme en contacto con la empresa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Creación de ontologías con Protégé: conceptos básicos

El IBSN, el código identificador de blogs

Handy library: una opción de app sencilla y rápida para catalogar libros en bibliotecas personales