Buscar en el blog

Tamaño de letra: 10 12 14 16 18 20

martes, 5 de febrero de 2013

Talleres gratuitos de blogs y redes sociales en TuCamon


Logo CAMon
El Centro TuCamon Murcia organiza para este mes de febrero 5 actividades formativas y gratuitas, de las cuales 2, impartidas por Isabel Franco, están relacionadas con la creación y gestión de blogs:
  • Curso: CREA GRATIS TU PROPIO WEBLOG. Analiza las posibilidades que, sin coste, alberga la Red. Recoge recomendaciones e instrucciones de uso de cada una de ellas y pretende orientar en las opciones más convenientes según el objetivo fijado, la compatibilidad de éstas y los complementos y plugins a utilizar. Un curso gratuito y práctico sobre las opciones gratuitas que ofrece Internet para utilizar un blog gratuito como web.
    • Fechas: Del 12 al 24 de febrero.
    • Horario: De 17,00h a 20,00h.
  • Conferencia: OCHO TRUCOS PARA GANAR LECTORES PARA MI BLOG. Crear un blog es un proceso mucho más complejo que dar de alta una cuenta, contratar un alojamiento o comenzar a escribir a cada visita de las musas. Requiere de una estrategia de difusión que permita hacernos un lugar entre la oferta de contenidos que crece cada día. Hablar de estrategias en la Red es relativamente fácil, centrar las acciones a desarrollar para simplificar los procesos al máximo, ahorrando tiempo y confusiones al usuario es todo un reto que pretende abordar este encuentro.
    • Fechas: 26 de febrero.
    • Horario: De 17,00h a 20,00h.
La inscripción en estos cursos es gratuita, pero necesaria, ya que las plazas son limitadas. Si estás interesado entra en la página de cada una y apúntate, pinchando sobre el botón "apúntate" que aparece a la derecha de la pantalla.
Página web del curso Crea tu propio blog. A la derecha, puede verse el botón "apúntate"
Página web del curso Crea tu propio blog. A la derecha, puede verse el botón "apúntate"

Además, puedes seguir otro par de ofertas formativas, mediante streaming, realizadas en el centro CAMon de Alicante:
  • Taller ANALÍTICA WEB EFECTIVA: GOOGLE ANALYTICS. El objetivo de este taller es dotar a los participantes de los conocimientos necesarios para realizar la analitica web de su página, mejorando la analítica, procedimientos y viendo la influencia de los diferentes canales de entrada extrayendo la máxima información. 
    • Fechas: Del 11 al 13 de febrero.
    • Horario: De 17,00h a 20,00h.
  • Mesa redonda y presentación de libro: REDES SOCIALES, ¿POR DÓNDE EMPIEZO?
    • Fechas: 13 de febrero.
    • Horario: De 19,30h a 20,00h.
  • Taller INTRODUCCIÓN A LAS REDES Y GESTIONES A TRAVÉS DE INTERNET. Dirigido a personas mayores de 55 años, se explicará qué son las redes sociales y cuáles son las principales actualmente. Entre otras cosas, se mostrará cómo crear un perfil en Facebook para poder estar en contacto con familiares y amigos, y se verán ejemplos de algunas gestiones útiles que pueden realizarse a través de Internet: pedir cita médica, cita previa DNI, gestionar viajes o compras online.
    • Fechas: Del 26 al 28 de febrero.
    • Horario: De 10,30h a 13,00h.
CAMON es un espacio tecnológico de interacción y creación con sedes en Alicante (C/Ramón y Cajal, 5 y en la antigua Fábrica de Tabacos), Madrid (Plaza Moncloa, 1) y Murcia (antiguo Cuartel de Artillería). Es un espacio innovador dedicado a las Nuevas Tecnologías, la Cultura, la Formación de jóvenes emprendedores y la Promoción de artistas emergentes. Aquí encontrarás tecnología a tu disposición para poder crear tus proyectos con personas con las que te unen intereses, una comunidad en red para continuar comentando, conversando e intercambiando, y una extensa programación de master clases, conferencias, talleres, seminarios, mesas redondas, conciertos o exposiciones.

MÁS INFORMACIÓN:

No hay comentarios: