Buscar en el blog

Tamaño de letra: 10 12 14 16 18 20

viernes, 29 de junio de 2012

Jornadas " #Bibliotecas 2029 ", en Jumilla (#Murcia), ¿os habéis apuntado ya?


Estas Jornadas 2029, organizadas por Anabad MurciaAnabad Castilla-La Mancha y SEDIC pretenden avivar y enriquecer el debate sobre el futuro de las bibliotecas, un tema muy en boga por cuestiones diversas como son el imparable incremento de la digitalización de textos, los cambios en las industrias y productos culturales y formas de acceso y consumo electrónico de información, lectura y aprendizaje o el auge de la concepción de estos centros como “tercer lugar”, es decir, como un espacio para la vida social que no sea el hogar ni el trabajo.
Las Jornadas, patrocinadas por Baratz, están orientadas a profesionales de bibliotecas públicas y tenemos el placer de contar con especialistas de España, EE.UU., Finlandia y Polonia. Está previsto editar las ponencias posteriormente en forma de libro tanto electrónico como en papel.
  • Fecha: Del 21 al 23 de Septiembre de 2012.
  • LugarJumilla (Murcia)
  • Costepara asociados de Index Murcia (al corriente de cuotas): 35€. La matrícula incluye certificado de asistencia a las Jornadas, traslados a Bodegas Carchelo y al Castillo de Jumilla, cata de vinos (21/09/12), comida (22/09/12) y bufé (23/09/12)
  • Programa:  http://www.bibliotecas2029.org.es/programa.php
Tenéis la oportunidad de, a cuota reducida, conocer la opinión de expertos sobre el futuro de las bibliotecas, charlar con colegas de la profesión de toda España (y más allá), intercambiar experiencias e ideas entre amigos… y todo ello en el marco incomparable de Jumilla, ya que la inscripción incluye cata de vino, visita a bodega y Castillo, almuerzos, etc. ¿Necesitáis más razones?
 
MÁS INFORMACIÓN: En la web, evento de Facebook e invitación.
¿Os habéis apuntado ya? Sólo tenéis que rellenar este FORMULARIO y enviarlo a  anabadmurcia@gmail.com.
 
PUBLICADO ORIGINALMENTE EN EL BLOG DE INDEX MURCIA: http://indexmurcia.wordpress.com/2012/06/29/jornadas_bib_2029/

No hay comentarios: