Buscar en el blog

Tamaño de letra: 10 12 14 16 18 20

lunes, 26 de marzo de 2012

Kit #Mareaamarilla en el 29M

He publicado en el Blog de Index Murcia una nueva entrada sobre la reforma laboral y la próxima manifestación en contra que se llevará a cabo el 29 de Marzo. ¡Unios!



EXTRACTO: (...) desde Index Murcia te invitamos a que acudas con nosotras a la manifestación del 29M preparado con el kit de #mareaamarilla:
  • Camiseta YO ♥ BIBLIOTECAS PÚBLICAS. O, en su defecto, una camiseta amarilla. Incluso podría utilizarse, como ya hicieron los compañeros de Granada, bolsas de basura de este color, con recortes para cabeza y brazos. 
  • Chapa YO ♥ BIBLIOTECAS PÚBLICAS, de color blanco o amarillo.
  • Pancartas en las que se pueda leer lemas que vinculen (desgraciadamente) bibliotecas y precariedad, bibliotecas y privatización de  servicios públicos, etc, además de la ya creada para la anterior concentración de la Marea Amarilla.
Nos reuniremos 15 minutos antes de la hora de salida de la Manifestación en la Dama de Murcia (la escultura que parece Darth Vader), en la Plaza de la Fuensanta (Corte Inglés) de la ciudad (presuponiendo que el recorrido empiece allí) para realizar juntos el recorrido.

También hemos creado un EVENTO EN FACEBOOK al que puedes unirte y comentar ideas y sugerencias.

No hay comentarios: